Covid-19

SISTEMA DE MEDICIÓN DE TEMPERATURA CORPORAL en tenerife

  • Telconav cámara
  • Telconav cámara termográfica
  • Telconav pantallas para medir temperatura
  • Telconav pantalla

cámaras termográficas

Ante la problemática de salud surgida en la actualidad, presentamos una solución basada en cámaras térmicas, con un amplio análisis de la temperatura corporal de las personas, que permite identificar rápidamente la temperatura corporal. Con esta herramienta contamos con información visual y en tiempo real, pudiendo controlar grandes flujos de personas en muy poco tiempo, mejorando la seguridad.

CÓMO FUNCIONA

La cámara térmica identifica temperaturas anormales, generando un aviso del tipo alarma visual-sonoro para advertir de la detección de una temperatura corporal anómala.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS

Alta Precisión ±0.3℃. Se puede aplicar a espacios pequeños, como entradas y salidas. Así como también en grandes espacios como aeropuertos, transporte público, fabricas, colegios o centros de salud.

ACCESOS

Control de Acceso
Detección de Fiebre y Mascarilla
Reconocimiento facial
22.400 caras, 100.000 registros

CONTROL DE ACCESOS, CONTROL DE AFORO Y HORARIO

CONTROL DE AFORO A RECINTOS, COMERCIOS, ESPACIOS DE TRABAJO.

Tecnología aplicada al conteo de personas que permite evaluar el tránsito de personas o controlar los flujos de visitas en zonas de paso, manteniendo el control en tiempo real del aforo y la distancia entre personas, cumpliendo los protocolos establecidos para evitar la propagación del Covid-19.
Las cámaras de conteo de doble lente son capaces de ofrecer imágenes detalladas, con visión en 3D y algoritmos Deep Learning.
Son capaces de detectar a varias personas pasando a la vez y de filtrar elementos como maletas, efectos de contraluz y sombras que no son relevantes. Estos dispositivos cuentan, además, con la función de alarma cuando se detecta que alguien altera el flujo normal, tratando de acceder por una puerta de salida.

DEMO

CONTROL DE HORARIOS 

Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre

 

Desde mayo de 2019 todas las empresas deberán cumplir la nueva legislación, siendo de uso obligatorio el registro de la jornada y el control de horas de entrada y salida de los trabajadores.

 

Es por ello que, en Telconav, disponemos de dispositivos para el control de la jornada laboral. Fácil e intuitivo para todos los trabajadores de empresas, por muy pequeña o grandes que sean en personal. Pida presupuesto sin compromiso. Nos ajustamos a sus necesidades.

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO A COMUNIDADES Y RECINTOS.

Para el control de acceso a comunidades, piscinas, canchas deportivas, gimnasios, etc, recomendamos la implantación de dispositivos de lectura por proximidad, por medio de tarjetas, llaveros o códigos.

BENEFICIOS:

  • Registro de personas que acceden a las zonas controladas.
  • Eliminación de llaves metálicas, copias innecesarias.
  • Control de acceso a personas a las que se quiera denegar el acceso: antiguos  inquilinos, propietarios y personas que ya no pertenezcan o puedan hacer uso de las instalaciones del recinto sin autorización.
  • Supone un gran ahorro para comunidades.
  • En Telconav, somos responsables y serios cuando se trata de la seguridad.

solicite una demostración.

profesionales del sector

© 2021 MIGUEL EUGENIO NAVARRO TORRES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital